FERIA DEL LIBRO DEL IES NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS 2022-2023

FERIA DEL LIBRO DEL IES NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS 2022-2023

Tras este periodo de asueto navideño, queremos recordar que la feria del libro celebrada entre los días 20 y 22 de diciembre se desarrolló con un enorme éxito.

La actividad organizada por el departamento de Lengua Castellana y Literatura así como por la coordinación de Biblioteca tenía por objetivo fomentar la lectura entre el alumnado.

La librería Fábula y la librería Copi junto con la Asociación de Padres y Madres de Alumnos contribuyeron en la parte comercial de la Feria. La actividad se enriqueció gracias a la actuación musical de un alumno de 2º de Bachillerato C, Yoël Gómez, junto con uno de nuestros habituales colaboradores, Diego Bayón, experto en Inteligencia emocional, durante el primer día de la feria, lo que sirvió para amenizar la misma.

Nos sentimos muy satisfechos por estos buenos resultados y agradecidos con todos quienes han colaborado para que estos hayan sido posibles. Esperamos repetir la actividad en próximos cursos escolares. La actividad se complementó con la realización de viñetas alusivas a la lectura por parte de los alumnos de 2º ESO C PMAR, coordinados por la profesora Carmen Bravo.

Redactado por Ana María Torres Sueiro (Jefa de Departamento de Lengua Castellana y Literatura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *