CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “QUERER-TE”

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “QUERER-TE”

Dentro de nuestro proyecto “Ponte en su piel”, desde la biblioteca se ha lanzado un concurso de fotografía y lema u eslogan titulado “Querer-TE”. El objetivo de este certamen es promover la autoestima entre los alumnos, es decir, tratar de ponerse en su propia piel, algo bastante difícil de conseguir.

Para ello se les pidió que aportaran una fotografía original acompañada de una frase o lema que fuera creativo y referido al amor propio. Era esencial también que hubiera una relación entre la imagen y dicha frase. Esta es una nueva forma de trabajar, fomentando la lectura tanto del lenguaje verbal como del no verbal.

Durante este mes de marzo hemos tenido en la biblioteca la exposición de todas las fotografías participantes. El pasado 14 de marzo, pudieron visitarla también padres, madres y toda persona de nuestra comunidad que acudió a nuestra celebración del aprendizaje del proyecto antes mencionado. Ese mismo día se entregaron los premios a los ganadores en el salón de actos de nuestro centro.

  • Primer premio: Maya Ruíz González, de 1º ESO, con su lema “Quererte a ti mismo es el juego al que debes JUGAR”.
  • Segundo premio y tercer premio fueron para el grupo de alumnos de Oratoria de 1º ESO C, coordinados por su profesora, Esperanza Trujillo: Adriana Andrades, Paula Coronil, Marta Corrales, Irene García, Marcos Rodríguez, Curro Suárez y Juan Venegas. En este caso fueron dos lemas: “Libérate de tus cadenas, ¡quiérete” y “La autoestima es como el agua de un manantial; fluye por tu interior”.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *