Jornadas iniciales de Bibliotecas Escolares 2021

Jornadas iniciales de Bibliotecas Escolares 2021

El jueves 4 de noviembre tuvieron lugar en Villamartín las Jornadas Iniciales de Bibliotecas Escolares para nuevos responsables de biblioteca en el curso 2021-2022. Se celebraron en la biblioteca Blas Infante, un lugar muy apropiado para la ocasión, cómodo, amplio y con todo lo necesario para el evento.

Hasta allí se desplazaron responsables de biblioteca de la zona del CEP de Villamartín que ejercen por primera vez. El objetivo de dichas Jornadas fue el dar a conocer el funcionamiento de la Red Provincial mostrando sus foros, documentos y materiales útiles. Además se abordó la elaboración del Plan de Trabajo que hay que entregar para el 30 de noviembre.

De las ponencias se encargaron Paqui Penedo, coordinadora provincial del Plan Biblioteca, Mar Márquez, tutora de Red de la línea 2 y Manuel Lineros, asesor del CEP de Villamartín encargado de este ámbito. También estuvo presente la directora de este CEP, Angélica Pan Fabero.

Por último, se realizó un taller práctico titulado “Emocionarte”, que planteaba un trabajo interdisciplinar a través de la lectura visual, y en el que los asistentes pudieron realizar sus aportaciones.

Todos pudieron resolver sus dudas sobre este nuevo trabajo que comienzan y se les transmitió tranquilidad y confianza, pues cuentan con la ayuda necesaria en la Red de Bibliotecas.

Estas Jornadas se han celebrado en las dos primeras semanas de noviembre en los cuatro CEP de la provincia de Cádiz: Algeciras, Cádiz, Villamartín y Jerez.

VÍDEO “EMOCIONARTE”
PRESENTACIÓN LÍNEA 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *